

Y un chotis para bailar "Madrid" en la voz de un tenor madrileño Plácido Domingo
...
Mis ladridos son cantos a la vida, ladro luego existo, ladra tú conmigo




donde recordando besos trasnochados nos tomamos unos cafelitos y algo más, aunque ya no es lo que era y los precios tampoco. Pasamos por delante de “Gades”, pero es domingo y está cerrado, la calle de Jesús, la de la iglesia de Medicenali nos ofreció unas tapas en la Taberna de “La Dolores”, cada vez más cara pero con una cerveza estupenda, bien tirada y en “Cervantes” unos ahumados. En la calle Huertas, “La Fídula”, el “Populart”, y “El
Helecho”.
En “casa Alberto” un “rabo de toro” y en “Los Gatos” unas “bravas” .En “La Trucha” en Nuñez de Arce, unas berenjenas rebozadas En la calle Tetuán en “casa Labra”
un bacalao. En la “taberna de Antonio Sánchez” en Mesón de Paredes, unos callos y un rabo de toro. En “Extremadura” en la calle Libertad una paradita para sentarnos a comer, un jamón ibérico y un ragú de ciervo y tras del postre el licor de lagarto.Pero fue en la Plaza Santa Ana, frente al teatro Español, donde comenzó en realidad nuestro Gran Paseo por el Madrid de las Letras. Paseo que aconsejo y que abajo detallo, cuantas mas paraditas, mas letrados. 

plaza de Pontejos, calle del Marqués Viudo de Pontejos, Posada del Peine, calle Postas, calle Zaragoza, calle Botoneras, calle Toledo, cava de San Miguel....
Y el martes, 15 de mayo a festejar a San Isidro, a la romería, a bailar un chotis y a beber agua de la fuente, con lo más castizo de Madrid.

